(662)289-76-00 Ext. 2356

Capacitación First Lego League Jr. – enero 2020

El pasado 20 de enero se llevaron a cabo los cursos de capacitación First Lego league Jr. Discovery en el jardín de niños Adelina Encinas Ezrré y First Lego League Jr. en la escuela Leona Vicario en Hermosillo, Sonora.

El Asesor Académico de ROBOTIX Enrique Corona Mendoza presentó materiales a docentes y les expuso dinámicas, para que ellos a su vez enseñaran a sus estudiantes ejercicios con piezas Lego para darles una introducción a la robótica.

Es el único programa STEM enfocado para edades tempranas el cual involucra a las familias, apoya a docentes e invita a los participantes a ser curiosos en el descubrimiento de su entorno proporcionándole habilidades de comunicación, trabajo colaborativo y seguridad ante los desafíos del mañana.

El programa les inspira a crear ideas, resolver problemas y superar obstáculos, a la vez que les permite ganar confianza en el uso apropiado de la tecnología. Los participantes colaboran, cooperan y desarrollan habilidades de trabajo en equipo imprescindibles en un mundo laboral dinámico y en constante cambio.

Galerías

Capacitación de First LEGO League Jr. Discovery (Preescolar)

Capacitación de First LEGO League Jr. (Primaria) – enero 2020

Dirección General de Innovación y Desarrollo Tecnológico. Calle Guerrero 39 Colonia Centro, C.P. 83000, Hermosillo, Sonora


Teléfono: 01 (662) 289 7600 Ext. 2356. Correo Electrónico: innovacionsec@sonora.edu.mx