(662)289-76-00 Ext. 2356
Comunicación Educativa, Virtual e Interactiva III: Gamificación
La Secretaría de Educación Pública a través de la Coordinación General @prende.mx
invita a las figuras educativas de todos los niveles educativos del país, a participar en el Webinar:
COMUNICACIÓN EDUCATIVA, VIRTUAL E INTERACTIVA III
GAMIFICACIÓN
Propósito:
Compartir conocimientos y experiencias sobre la elaboración de recursos educativos digitales y la importancia de la interactividad en la educación, a partir del uso de la herramienta tecnológica de innovación educativa Genially.
Temas:
- Breve resumen de conceptos importantes.
- ¿Qué es la gamificación? ¿Cómo se aplica?, y tendencias como:
quiz, drag and drop y escape room. - Ejemplo de gamificación: escape room.
- Ejemplo de un quiz para evaluar el conocimiento.
PONENTE:
Mónica Salazar García
Miércoles
23 de febrero de 2022
16:30 horas CDMX
Transmisión por: https://fb.me/e/3cJkvZJ8V
Requisitos:
- Acceso a Internet.
- Competencias básicas de buscadores y navegadores Web.
- Contar con una cuenta de Facebook para sintonizar la conferencia.
- Participar con preguntas y comentarios en la sesión en vivo.