(662)289-76-00 Ext. 2356

Curso de Habilidades Digitales Office 365

La Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora y Microsoft México,
a través de la Dirección General de Innovación y Desarrollo Tecnológico:

CONVOCA

Al personal docente de Educación Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Media Superior, y personal con funciones de Supervisión, Dirección y Asesoría Técnica Pedagógica en servicio; a participar en el

CURSO DE HABILIDADES DIGITALES OFFICE 365

En la modalidad virtual, que se llevará a cabo durante el mes de octubre de 2019, de acuerdo con la fecha y horarios especificados al final de esta convocatoria.

BASES

Requisitos para la participación

a) Ser docente de Educación Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Media Superior, personal con funciones de Supervisión, Dirección o Asesoría Técnica Pedagógica en servicio.
b) Contar con nombramiento de sostenimiento público Federalizado o Estatal.
c) Tener asignada una cuenta de correo electrónico institucional con terminación: docente.sonora.edu.mx.
d) Culminar en su totalidad el curso.
e) No hay límite en la cantidad de personas que pueden participar.

Proceso para el registro

f) En caso de no tener cuenta de correo institucional docente.sonora.edu.mx, debe de solicitarla al menos tres días antes del inicio del curso en http://j.mp/docente365, y una vez recibida, activarla ingresando al portal http://portal.office.com.
g) Registrarse en la Comunidad de Educadores siguiendo las instrucciones disponibles en http://aka.ms/365comunidadMX
h) Elegir uno de los grupos especificados al final de esta convocatoria, y en la fecha y hora señalados para cada sesión, ingresar al enlace correspondiente.
i) Para solicitar apoyo en el registro, enviar correo electrónico aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”>dgidt@sonora.edu.mx o marcar al (662) 289 7600 extensiones 2356 y 2252.

Constancia de Participación

j) Las personas que concluyan la totalidad de las sesiones y actividades correspondientes a su grupo recibirán de parte de Microsoft México un documento de reconocimiento firmado, especificando las horas de duración del curso.

Grupo 1

Fecha Horario Tema Enlace
Lunes 21 de octubre de 2019 15:00 – 17:00 OneDrive / Outlook https://aka.ms/21OCT/Docentes/Outlook
Martes 22 de octubre de 2019 15:00 – 17:00 OneNote / Forms https://aka.ms/22OCT/FORMS/Docentes
Miércoles 23 de octubre de 2019 15:00 – 17:00 Teams: Grupos y Tareas https://aka.ms/23OCT/TEAMS1/Docentes
Jueves 24 de octubre de 2019 15:00 – 17:00 Teams & Sway https://aka.ms/24OCT/TEAMSSway/Docentes


Grupo 2

Fecha Horario Tema Enlace
Lunes 28 de octubre de 2019 15:00 – 17:00 OneDrive / Outlook https://aka.ms/28OCT/Outlook/Estudiantes
Martes 29 de octubre de 2019 15:00 – 17:00 OneNote / Forms https://aka.ms/29OCT/FormsON/Estudiantes
Miércoles 30 de octubre de 2019 16:00 – 17:00 Teams: Grupos y Tareas https://aka.ms/30OCT/Teams1/Estudiantes
Jueves 31 de octubre de 2019 16:00 – 17:00 Teams & Sway https://aka.ms/31OCT/TeamsSway/Estudiantes

Grupo 3

Fecha Horario Tema Enlace
Sábado 12 de octubre de 2019 10:00 – 12:00 Forms / Teams https://aka.ms/12OCT/Teams/SABATINO
Sábado 19 de octubre de 2019 10:00 – 12:00 Teams / Administración https://aka.ms/19OCT/TeamsGrupos/SABATINO
Sábado 26 de octubre de 2019 10:00 – 12:00 Teams / Tareas y archivo https://aka.ms/26OCT/TeamsTares/SABATINO

 

Dirección General de Innovación y Desarrollo Tecnológico. Calle Guerrero 39 Colonia Centro, C.P. 83000, Hermosillo, Sonora


Teléfono: 01 (662) 289 7600 Ext. 2356. Correo Electrónico: innovacionsec@sonora.edu.mx