(662)289-76-00 Ext. 2356
Curso de Habilidades Digitales Office 365
La Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora y Microsoft México,
a través de la Dirección General de Innovación y Desarrollo Tecnológico:
CONVOCA
Al personal docente de Educación Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Media Superior, y personal con funciones de Supervisión, Dirección y Asesoría Técnica Pedagógica en servicio; a participar en el
CURSO DE HABILIDADES DIGITALES OFFICE 365
En la modalidad virtual, que se llevará a cabo durante el mes de octubre de 2019, de acuerdo con la fecha y horarios especificados al final de esta convocatoria.
BASES
Requisitos para la participación
a) Ser docente de Educación Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Media Superior, personal con funciones de Supervisión, Dirección o Asesoría Técnica Pedagógica en servicio.
b) Contar con nombramiento de sostenimiento público Federalizado o Estatal.
c) Tener asignada una cuenta de correo electrónico institucional con terminación: docente.sonora.edu.mx.
d) Culminar en su totalidad el curso.
e) No hay límite en la cantidad de personas que pueden participar.
Proceso para el registro
f) En caso de no tener cuenta de correo institucional docente.sonora.edu.mx, debe de solicitarla al menos tres días antes del inicio del curso en http://j.mp/docente365, y una vez recibida, activarla ingresando al portal http://portal.office.com.
g) Registrarse en la Comunidad de Educadores siguiendo las instrucciones disponibles en http://aka.ms/365comunidadMX
h) Elegir uno de los grupos especificados al final de esta convocatoria, y en la fecha y hora señalados para cada sesión, ingresar al enlace correspondiente.
i) Para solicitar apoyo en el registro, enviar correo electrónico aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”>dgidt@sonora.edu.mx o marcar al (662) 289 7600 extensiones 2356 y 2252.
Constancia de Participación
j) Las personas que concluyan la totalidad de las sesiones y actividades correspondientes a su grupo recibirán de parte de Microsoft México un documento de reconocimiento firmado, especificando las horas de duración del curso.
Grupo 1
Fecha | Horario | Tema | Enlace |
Lunes 21 de octubre de 2019 | 15:00 – 17:00 | OneDrive / Outlook | https://aka.ms/21OCT/Docentes/Outlook |
Martes 22 de octubre de 2019 | 15:00 – 17:00 | OneNote / Forms | https://aka.ms/22OCT/FORMS/Docentes |
Miércoles 23 de octubre de 2019 | 15:00 – 17:00 | Teams: Grupos y Tareas | https://aka.ms/23OCT/TEAMS1/Docentes |
Jueves 24 de octubre de 2019 | 15:00 – 17:00 | Teams & Sway | https://aka.ms/24OCT/TEAMSSway/Docentes |
Grupo 2
Fecha | Horario | Tema | Enlace |
Lunes 28 de octubre de 2019 | 15:00 – 17:00 | OneDrive / Outlook | https://aka.ms/28OCT/Outlook/Estudiantes |
Martes 29 de octubre de 2019 | 15:00 – 17:00 | OneNote / Forms | https://aka.ms/29OCT/FormsON/Estudiantes |
Miércoles 30 de octubre de 2019 | 16:00 – 17:00 | Teams: Grupos y Tareas | https://aka.ms/30OCT/Teams1/Estudiantes |
Jueves 31 de octubre de 2019 | 16:00 – 17:00 | Teams & Sway | https://aka.ms/31OCT/TeamsSway/Estudiantes |
Grupo 3
Fecha | Horario | Tema | Enlace |
Sábado 12 de octubre de 2019 | 10:00 – 12:00 | Forms / Teams | https://aka.ms/12OCT/Teams/SABATINO |
Sábado 19 de octubre de 2019 | 10:00 – 12:00 | Teams / Administración | https://aka.ms/19OCT/TeamsGrupos/SABATINO |
Sábado 26 de octubre de 2019 | 10:00 – 12:00 | Teams / Tareas y archivo | https://aka.ms/26OCT/TeamsTares/SABATINO |