(662)289-76-00 Ext. 2356

Hackatón Educode

Hackaton Educode 2016

EDUCODE 2016 es un evento creado por la Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico que reunió a 64estudiantes del mundo del diseño, la creación de contenidos, el desarrollo de software y makers en un mismo espacio con la intención de, en el transcurso de dos intensos días,  crear proyectos verdaderamente transformadores, que estén relacionados con el Apoyo a la educación especial o contra el acoso escolar.

¿Por qué?

La intención del evento fue llamar a jóvenes del estado con conocimientos en sistemas computacionales, desarrollo software y diseño de aplicaciones para contribuir con ideas innovadoras que ayuden a mejorar la educación en nuestro estado y país por medio de herramientas, tendencias, prácticas tecnológicas que faciliten tareas existentes, reduzcan costos actuales o maximicen el potencial de técnicas del presente en cuestiones de aprendizaje y docencia.

Por medio de eventos de este tipo los alumnos de universidades gubernamentales tienen la oportunidad, no solo deayudar a terceros sino de devolverle a la sociedad parte de lo que han recibido ellos mismos creando así nuevas oportunidades para jóvenes que recorrerán el mismo camino y a su vez tendrán la oportunidad de replicar esta experiencia de crecimiento.

Dirección General de Innovación y Desarrollo Tecnológico. Calle Guerrero 39 Colonia Centro, C.P. 83000, Hermosillo, Sonora


Teléfono: 01 (662) 289 7600 Ext. 2356. Correo Electrónico: innovacionsec@sonora.edu.mx