Términos y condiciones CETIC

Términos y condiciones CETIC

  • Al acceder al contenido de esta aplicación móvil, usted reconoce haber leído y entendido sus contenidos y manifiesta estar de acuerdo con los mismos. 
  • El usuario acepta expresamente los Términos y Condiciones, siendo condición esencial para la utilización de la aplicación móvil. En el evento en que se encuentre en desacuerdo con estos Términos y Condiciones, solicitamos abandonar la aplicación inmediatamente. La Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora, podrá modificar los presentes términos y condiciones, avisando a los usuarios de la aplicación mediante publicación en el sitio web http://innovacion.sec.gob.mx/ o mediante la difusión de las modificación por algún medio electrónico, redes sociales, SMS y/o correo electrónico, lo cual se entenderá aceptado por el usuario si éste continua con el uso de la aplicación. 
  • Al descargar o utilizar la aplicación móvil, aceptará automáticamente estos términos. Asegúrese de leerlos atentamente antes de utilizar la aplicación. Le ofrecemos esta aplicación móvil para su uso personal sin ningún coste, pero debe saber que no está autorizado a enviársela a otra persona ni a copiar o modificar la aplicación móvil, así como ninguna parte de esta. No deberá intentar extraer el código fuente de la aplicación móvil, traducir la aplicación a otros idiomas ni crear versiones derivadas. La aplicación móvil, los derechos de autor, los derechos sobre bases de datos y demás derechos de propiedad intelectual relacionados continuarán siendo propiedad de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora. 
  • Quien tenga acceso a la información contenida en esta aplicación móvil, solo podrá utilizarla lícitamente y será responsable de cualquier uso ilegal de la misma, conforme a las leyes de la materia. 
  • El contenido de esta aplicación móvil, así como sus actualizaciones, son propiedad exclusiva de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora, y se encuentran protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, así como por el Derecho Internacional. 
  • La Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora, puede solicitar a los usuarios que actualicen su versión de la aplicación móvil en cualquier momento. Aunque se harán todos los esfuerzos por conservar las configuraciones y preferencias personales de los usuarios, seguirá existiendo la posibilidad de que las mismas se pierdan. 
  • El contenido de esta aplicación solo debe ser usado como un recurso más de consulta e información.
  • Cualquier uso, incluyendo los publicitarios, republicación, exhibición, ejecución o comercialización del contenido de esta aplicación, en alguna red de computo o página de internet se encuentran estrictamente prohibido sin el previo consentimiento que conste por escrito a la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora.
  • La información contenida en esta aplicación móvil, es sólo enunciativa, por lo que de ninguna manera constituye una oferta vinculante que obligue al usuario y a la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora a celebrar contrato alguno en relación con tales datos. 
  • La Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora, se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. 
  • La Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora, no se responsabiliza por daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de esta aplicación móvil. 
  • La Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora, no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en la aplicación móvil. 
  • La Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora, no asume responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, pagina web que se puedan enlazar electrónicamente directa o indirectamente a través de la presente aplicación móvil. 
  • La Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora, no asumen responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través de la presente aplicación móvil. Cualquier controversia que se derive de la aplicación de las mismas se ventilará ante los tribunales y las autoridades correspondientes de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora, renunciando las partes expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa.